mundo

¡De no creer! Porque no le pagaron lo suficiente, trabajador estrelló su vehículo contra el negocio

El hombre escapó del lugar luego de estrellar su camioneta. ¡De no creer! Porque no le pagaron lo suficiente, trabajador estrelló su vehículo contra el negocio.

PUBLICIDAD

Un extraño caso fue reportado en la ciudad de Greenville, Carolina del Norte (Estados Unidos), donde un hombre, enfurecido por lo poco que le habrían pagado, decidió estrellar su vehículo contra el negocio.

El hecho se registró en un restaurante de la reconocida marca, KFC. Allí el hombre estrelló su camioneta intencionalmente contra el local comercial en el que trabajaba.

Aunque el incidente ocurrió en horas de la mañana del pasado martes, hasta se dio a conocer el acto de rabia que cometió este empleado.

¡De no creer! Porque no le pagaron lo suficiente, trabajador estrelló su vehículo contra el negocio.

Informan que al ver que la cantidad de dinero que le fue pagado, no respondían a las expectativas que este tenía, salió enfurecido del lugar y regresó pero estrellando su vehículo.

Por fortuna ninguna de las personas que se encontraban dentro del restaurante resultó herida. Después de cometer este acto, el hombre huyó del lugar, pero tiempo después fue capturado por las autoridades.

Los daños reportados en el lugar fueron un total de  6000 dólares y han interpuesto cargos contra su exempleado.

PUBLICIDAD

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último