(VIDEO) Hombre fue a cobrar la renta y murió cuando su inquilino lo aventó por las escaleras

Por Publimetro México

Un hombre de la tercera edad fue a cobrar la renta y murió cuando su inquilino lo aventó por las escaleras.

El hombre identificado como Edgar Moncayo, de 71 años de edad y originario de Ecuador, acudió al domicilio del joven agresor, identificado como Alex Garcés, en el barrio de Queens para cobrar una renta atrasada de 200 dólares razón que le costó la vida.

En el video se puede apreciar el momento en que el señor Moncayo, toca la puerta e intenta ingresar, pero el inquilino lo empuja por las escaleras con tal fuerza que la cabeza del casero impacta contra el piso de concreto y no se vuelve a mover.

De acuerdo a información Spectrum Noticias NY, la víctima fue trasladada a un hospital pero los intentos de reanimarlo fueron en vano. El ecuatoriano Moncayo fue declarado muerto el lunes a causa de un trauma cerebral.

¿Qué dijo su familia?

El nieto de Moncayo compartió con Daily News que Alex Garces no tenía más de dos meses de haberse mudado al departamento y que su abuelo, al ver que tenía dificultades para pagar, redujo la renta de 400 a 200 dólares para facilitarle todo, pero dejó pasar los días y nunca lo hizo.

La familia de Alex alega que fue un accidente, sin embargo en la grabación se le ve forcejeando con Moncayo, previo a que lo empujara. El agresor de Moncayo, un joven de 22 años de edad, fue detenido y enfrenta un cargo por homicidio involuntario.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo