En Argentina, un árbitro es detenido en pleno partido por violar 41 veces a una joven

Por Publisport

En Argentina, un árbitro es detenido en pleno partido por violar 41 veces a una joven. Se trata de Néstor Fabián Giuliani, hombre que estuvo preso durante 25 años.

De acuerdo a la información de Clarín, el juez de 55 años de edad se encontraba como árbitro central en un partido disputado en Villa Lugano, Argentina. La policía ingresó al campo para llevarse al sujeto, ante las agravantes acusaciones que enfrenta.

La presunta víctima indicó que Giuliani la secuestró en repetidas ocasiones, y era en ese momento cuando la violaba, para después dejarla ir, pero bajo amenaza, pues si acudía con las autoridades su familia estaría en peligro, razón por la que nunca antes habló.

La policía dio con Néstor Fabián, gracias a las cámaras de una carnicería que asaltó. Y al verificar su expediente, se percataron que había sido condenado a 25 años de prisión por un homicidio en donde portó armas de fuego. Además, es acusado de secuestro, amenazas con armas, hostigamiento, lesiones y robo.

Según el periodista Ignacio Gonzáles Prieto, las autoridades pidieron la difusión de la imagen del supuesto agresor, en caso de que hayan más víctimas que aún no han contado su historia.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo