mundo

Fotos del avión caído en Irán que sugieren que sí fue atacado

La situación en Medio Oriente cada vez es más delicada. Mucho más después de que un avión comercial con destino a Kiev cayera en la madrugada del 8 de enero. El boeing 737 que partió desde Teherán dejó 176 víctimas y muchas dudas por dilucidar.

PUBLICIDAD

En principio, el siniestro sucedió debido a una falla mecánica. Sin embargo, la negativa de Irán de entregar las cajas negras deja espacio a la suspicacia.

Otra de las versiones, no confirmada, habla de impacto de misiles en la aeronave por error, producto del bombardeo a bases estadounidenses en Iraq.

Recomendados

fotos del avión caído en Irán

Ahora, se viralizaron imágenes de los restos del avión caído, que sugieren que más allá de las versiones oficiales, la nave sí habría sido derribada.

Las fotografías muestran orificios inusuales que le dan fuerza a la hipótesis de un derribo, accidental o intencional. Además, el avión cayó luego de estar a 2.400 metros de altura, altitud que para un piloto profesional es muy difícil perder el control.

Además, dos semanas atrás el avión pasó las pruebas técnicas exigidas, por lo que aumenta la intriga sobre lo que sucedió con él.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último