mundo

Canguro saltó a una piscina huyendo de los incendios en Australia

Los incendios que se están presentando en varias zonas rurales y urbanas de algunas ciudades de Australia tiene al mundo en vilo. Como nunca antes en el tiempo moderno, las temperaturas han alcanzado tal elevación poniendo en peligro a humanos, animales y flora en general.

Por tal motivo, los animales buscan refugio como sea posible y algunas imágenes se hacen virales. Es el caso de este canguro, quien huyendo del fuego y los calores acabó metiéndose en una piscina para refrescarse, en inmediaciones de Sídney.

Canguro saltó a una piscina huyendo de los incendios

Allí fue encontrado por vecinos del sector, quienes dieron aviso a la ONG ‘Our Haven Wildfire’, quien empezó a atender al animal. Dicha organización se encarga de socorrer animales heridos o huérfanos en el país oceánico.

Recomendados

«Tuvimos varias llamadas sobre un canguro atrapado en una piscina. Gracias a todos por ayudar con el rescate y mostrarnos un lugar seguro para llevar al canguro. Ustedes son increíbles», aseguraron desde la ONG al auxiliar al animal.

En las últimas horas saltó la cifra de casi medio millón de animales que habrían muerto en los últimos días en Australia, a causa de los incendios.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos