mundo

Conmoción tras sádica muerte de estilista a manos de hombre que conoció en sitio de citas

Un caso que tiene conmocionado a Estados Unidos y de paso al mundo. Un estilista de 50 años, de nombre Kevin Bacon, fue asesinado tras un encuentro con un hombre al que conoció en un sitio de citas por internet.

PUBLICIDAD

Conmoción tras sádica muerte de estilista a manos de hombre que conoció en sitio de citas

Luego de cuatro días de desaparecido, la Policía de Michigan encontró a Bacon colgado de los tobillos en el domicilio de Mark Latunski, nombre del asesino. Su verdugo confesó el crimen, a la vez que se supo que sufre de problemas mentales.

Para el momento de la cita, Latunski no había tomado su medicación desde hace varios días. El caso ocurrió una noche antes de Navidad.

Recomendados

Lo más escalofriante fue la confesión del asesino, al asegurar que se comió los testículos de la víctima luego de matarlo. Asimismo, reveló que primero lo apuñaló y luego lo colgó boca abajo.

Tras hacerse público el crimen, una amiga de Bacon manifestó su dolor por la pérdida de su amigo. «Kevin solo quería sentirse amado y trabajó muy duro en su amor propio», aseguró Michelle Myers, compañera de apartamento de Bacon, al sitio Michigan Live.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último