mundo

(VIDEO) Serpiente en árbol de navidad le dio gran susto a una pareja

Leanne Chapman, una mujer inglesa que ahora reside en la localidad de Queensland, Australia, protagonizó un encuentro cercano con un reptil de al menos 3 metros de longitud colgando en su árbol de Navidad. Serpiente en árbol de navidad le dio gran susto a una pareja.

PUBLICIDAD

Como señaló a la prensa y luego se hizo viral a través de Twitter, la protagonista de esta increíble historia notó con su pareja movimientos extraños que provenían del balcón de la casa que habitan al regresar de su centro de labores diarias.

Ante ello, su compañero comenzó a filmar y registrar el episodio, cuando de casualidad apoyó su cuerpo sobre el árbol navideño, sintiendo que sobre él comenzaba a posarse, enroscada, el enorme reptil.

Recomendados

¿Qué pasó con el animal?

Sin embargo, la pareja decidió no ahuyentar a la serpiente e ingresó a la casa dejando el árbol en el área exterior. Esperaron y apreciaron al animal hasta que este se retiró por su cuenta, contaron al noticiero Inside Edition, que compartió su historia en YouTube. Allí, ha recibido miles de comentarios.

“Fue realmente agradable verla de cerca porque nunca había visto algo así antes”, señaló la pareja. “No nos molestó. Simplemente, permaneció allí durante unas cuantas horas mientras la veíamos por la ventana”, agregó Chapman.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último