Iglesia metodista presenta pesebre con Jesús, María y José enjaulados para reflexionar sobre trato a inmigrantes en EEUU

Por Publimetro Chile

"Poco después del nacimiento de Jesús, José y María se vieron obligados a huir con su hijo pequeño de Nazaret a Egipto escapando del rey Hérodes. ¿Qué pasaría si esta familia buscara refugio en nuestro país hoy?". Iglesia metodista presenta pesebre con Jesús, María y José enjaulados

Esto fue escrito por la reverenda Karen Clark de la iglesia metodista de Claremont en California, quien subió a Facebook una fotografía del pesebre que instalaron en la citada localidad de Estados Unidos.

En ella se ven a Jesús, María y José enjaulados y separados, para graficar las condiciones que enfrentar los migrantes que buscan asilo en el país norteamericano.

¿Qué dijo Karen sobre este performance?

"Imagina a María y José separados en la frontera y a Jesús, con apenas dos años, separado de su madre y llevado a un centro de detención donde más de 5.500 niños han pasado sus últimos tres años", señaló Clark.

En ese punto, recalcó que "Jesús creció para enseñarnos bondad y misericordia, y darle la bienvenida a todas las personas".

Cabe mencionar que la publicación de Facebook se convirtió en viral, siendo más de 24 mil veces compartida y recibiendo más de 15 mil comentarios.

Stirred to tears by the Claremont UMC nativity. Inside the church, the Holy Family is reunited.
The theological…

Posted by Karen Clark Ristine on Saturday, December 7, 2019

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo