mundo

(VIDEO) Policías obligaron a detenidos a cantar ‘Un Violador en tu Camino’

En Nuevo León, México, un grupo de policías obligaron a detenidos a cantar ‘Un Violador en tu Camino’.

En el video, publicado por el periodista ‘manito’ César Cepeda, se observa cómo los uniformados son puestos en fila para que canten, los hombres aplauden y al terminar un verso les ordenan continuar con su intervención.

Usuarios en redes sociales opinan que los policías tuvieron una reacción incorrecta y abusaron de su poder. Hasta donde se sabe, ya se abrió una investigación en contra de los policías por su proceder inadecuado ante unos detenidos que no impusieron ningún tipo de resistencia.

Algunos más opinan que es preferible eso a que los golpeen; con respecto a la canción que ha sido símbolo de las marchas feministas, comentarios no se han realizado.

¿Qué pasó en Turquía?

El performance, que tuvo sus inicios en Chile, se ha popularizado por todo el mundo y su versión ha sido adaptada en diferentes idiomas. Sin embargo, en Turquía, ocurrió una reprochable situación cuando un grupo de policías reprimió y detuvo a varias mujeres que participaban en este actividad. Esto causó la indignación de varias personas a través de las redes sociales, que reprocharon dicha situación.

https://twitter.com/MmNovau/status/1203738086280245248

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

Tags

Lo Último


Te recomendamos