mundo

Niño llevó a sus amigos de la escuela a su audiencia de adopción y enterneció las redes

Quiso llevar a sus amigos a la ceremonia más importante de su vida, el día que sería adoptado. Niño llevó a sus amigos de la escuela a su audiencia de adopción y enterneció las redes.

Con unos corazones rojos en sus manos, los compañeros de clase de un niño, de 5 años, lo acompañaron a la última de audiencia de su adopción.

El juzgado de Grand Rapids, Michigan, se llenó de las risas y travesuras de los pequeños, quienes fueron testigos de cómo Michael, fue entregado formalmente a sus padres.

Recomendados

En medio del acto, la jueza Patricia Gardner preguntó a los amiguitos de Michael qué significaba para ellos. A lo que ellos respondieron: “Amo a Michael” y “Michael es mi mejor amigo”.

La tierna escena se vivió con emoción en el tribunal y ahora está enterneciendo las redes sociales.

Fue el propio tribunal quien difundió la foto del momento en su cuenta Facebook y se viralizó de inmediato.

Niño llevó a sus amigos de la escuela a su audiencia de adopción y enterneció las redes.

Ese día, en el condado de Kent se finalizaron 36 adopciones, entre ellas la del estudiante de la escuela primaria Wealthy en East Grand Rapids. Fue su maestra, Kerry McKee, quien organizó todo.

La profesora buscó un bus escolar y se llevó a toda su clase hasta el tribunal, para darle a apoyo a su alumno. Además su intención es que su clase aprendiera sobre la adopción.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos