mundo

(VIDEO) Joven que supuestamente había sido secuestrada por un taxista, realmente estaba en un bar

Una joven mexicana causo controversia al mentir sobre la grave situación que supuestamente estaba pasando. (VIDEO) Joven que supuestamente había sido secuestrada por un taxista, realmente estaba en un bar.

La mexicana Karen Espíndola, se encontraba en un bar mientras la ciudadanía y las autoridades se volcaban en su búsqueda tras ser presuntamente desaparecida por un taxista en la Ciudad de México, según revelaron este jueves 5 de diciembre, medios locales que difundieron imágenes de la chica en un establecimiento.

En las imágenes de vídeo, se observa a la joven en el un bar bailando con un hombre, de quien no se conoce la identidad, y según las cámaras de seguridad, pasó unas diez horas en el local.

Recomendados

La joven regresó el martes cerca del mediodía a su casa «por sus medios», según informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, en un boletín.

Horas antes, su hermano Daniel Espíndola reportó en redes la desaparición de la joven, quien había enviado un mensaje a su madre alertando de que estaba a bordo de un taxi con un conductor «sospechoso» y «grosero».

La publicación fue compartida por más de 70.000 usuarios.

De esta manera, la desaparición de la joven fue tendencia en redes sociales en todo el país cuando se popularizara la etiqueta #TeBuscamosKaren, que fue tendencia en todo el país.

(VIDEO) Joven que supuestamente había sido secuestrada por un taxista, realmente estaba en un bar.

Al conocerse la realidad de la situación, que la joven estaba en un bar y aparentemente con total libertad, las redes sociales hoy han vuelto a hablar de Karen Espíndola.

Pero negativamente, pues ahora la etiqueta #KarenMentirosa encabeza las tendencias a nivel nacional.

Además, su hermano, que ha borrado sus cuentas en redes sociales, fue acusado por una chica de agresión hace unos meses, algo que él ha negado.

En días recientes se han producido varios delitos de violencia de género en la Ciudad de México, capital de un país donde se estima que cada día son asesinadas diez mujeres.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos