logo
mundo
 /
mundo 21/11/2019

Policía terminó en llamas por acrobacia fallida

Fue en Tabasco, México, donde un policía terminó en llamas por acrobacia fallida en el desfile por la Revolución Mexicana, conmemorando los 109 años de esta celebración.

En el video grabado por uno de los asistentes se observa cómo el hombre brinca sobre el fuego, lamentablemente no alcanzó la altura para pasar sobre ella sin tocarlo. Varios testigos gritaron cuando el policía municipal de Cunduacán se levantó cubierto por el fuego, el oficial se quemó varias partes del cuerpo antes de que alguien con un extintor llegara a él.

Aunque había extintores cerca para mermar el fuego, la reacción del resto de personas que se encontraban en el evento no fue lo suficiéntemente rápida y así, el individuo estuvo un lapso de tiempo ardiendo en llamas ante la mirada de los espectadores.

Luego de que extinguieran el fuego, el hombre fue trasladado en una ambulancia al hospital. Según los informes médicos, el hombre resultó con varias quemaduras de segundo grado.

En México, se siguen cuestionando este tipo de costumbres, que en varias ocasiones han afectado físicamente a los participantes con este tipo de espectáculos que en algunos casos y sin la preparación suficiente, se pueden volver peligrosos.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ