mundo

Hombre metió a gato de polizón en un vuelo y recibió un fuerte castigo

Lo que uno hace por el amor a su mascota. Hoy lo sabe Mikhail Galin, quien fue castigado luego de engañar a una aerolínea para meter al gato en un vuelo que hacía desde Riga, Letonia hasta Vladivostok, Rusia.

La aerolínea Aeroflot le impidió al pasajero llevar a su gato, de nombre Viktor, junto a él. La razón que brindó la compañía fue que el animal excedía el peso permitido y por eso el felino debía viajar en bodega de equipaje.

Hombre metió a gato de polizón en un vuelo

Sin embargo, el amor de Mikhail lo llevó a engañar a la aerolínea, pasando a otro gato como suyo en el check-in. El felino, que consiguió prestado de otro pasajero, sí cumplía los cánones de peso permitido por la aerolínea.

Recomendados

Aunque en un principio todo salió bien, el hombre cometió un error que le costó caro. En sus redes sociales presumió su ‘picardía’ y la aerolínea, burlada, decidió tomar cartas en el asunto.

El único mecanismo que le quedó a la compañía para castigar al amoroso infractor fue quitarle las millas acumuladas. Galin tenía alrededor de 400.000 millas, según aseguran los medios del este de Europa.

Aunque viajó con su gato, fueron muchas las millas que ya no podrá volver a usar.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos