Los animales son inteligentes y son capaces de replicar las conductas de quienes están a su cuidado. Si no nos cree, vea el caso de este mono en China, que tomó el celular de la persona a su cargo e hizo numerosas compras por internet. La curiosa situación se presentó en una ciudad del gigantesco paÃs asiático.
PUBLICIDAD
El misterio se supo cuando la cuidadora se percató de unas compras que no habÃa hecho. Al revisar los videos de seguridad, Lu Mengmeng descubrió al culpable de las compulsivas compras, nada menos que el mono.
El mono que tomó el celular de su cuidadora e hizo compras por internet a sus espaldas
El animal aprovechó un momento en el que su cuidadora fue por algo de comer. Allà tomó el celular y con meticulosidad oprimió las teclas del smartphone.
¿Cómo tuvo la inteligencia para realizar todo ello? Según relató Mengmeng, el simio frecuenta estar a su lado cuando ella hace compras por internet, de manera recurrente. Para la cuidadora, el animal aprendió allà su conducta.
(Haga clic acá para ver el video)
Al final, todo se resolvió de buena manera. Al revisar las compras que hizo el mono, la mujer decidió que todas le servÃan y decidió conservarlas.
Siga a Publimetro Colombia en Google News
También le puede interesar: