mundo

El terrorífico caso de los niños hallados bajo tierra en su casa

El terrorífico caso de niños hallados bajo tierra en su casa. Torturados de manera inhumana por su familia

Torturados de manera inhumana por su familia: El terrorífico caso de niños hallados bajo tierra en su casa.

Los adolescentes Mary Crocker, de 14 años, y su hermano Elwyn Crocker Jr, de 16, fueron hallados sin vida en diciembre del año pasado. Presentaron notables signos de tortura. Sus cuerpos fueron enterrados en la parte trasera de el remolque donde vivía la familia.

Según los informes de las autoridades a cargo del caso ocurrido en la ciudad de Savannah, en el estado de Georgia (EE. UU.), análisis hechos al cuerpo de Mary revelaron las comprometedoras señales de abuso.

Las autoridades habían llegado de manera casual hasta el domicilio en Guyton, Georgia.. Asistieron a este lugar para hacer un control de bienestar a la niña que no había sido vista en semanas. Una búsqueda exhaustiva de la menor llevó a encontrar su cadáver y el de su hermano en el patio trasero. Los cuerpos presentaban claros signos de tortura, según lo indicado por la cadena informativa WCBV.

La verdad

Luego de descubrir que los menores habían sido víctimas de maltratos durante años, la policía puso bajo arresto a todos los familiares. Incluyendo a Elwyn Crocker Sr, padre del menor quien cumplió en la pasada navidad 50 años. Cada uno de ellos habrían estado implicados directamente en los abusos hacia los menores.

Como señala AJC, algunas de las personas entrevistadas, que conocían a los menores, junto con los adelantos en las investigaciones, indicaron que tenían una vida complicada. Así mismo las autoridades habían sido llamadas en varias ocasiones debido a las intensas peleas que se presentaban en la familia.

Por su parte, el caso también fue revisado en su momento por las agencias de bienestar infantil de los estados de Carolina del Sur y Georgia. Estas identificaron que los niños eran sometidos a castigos extraños, especialmente al pequeño Elwyn, según AJC.

Elwyn Crocker Sr. y Rebecca Grantham Self, se convirtieron en padres de los dos menores y un hermano menor discapacitado en el año 2007. Para entonces la familia estaba radicada en un pueblo de South Congaree, al suroeste de Columbia.

Descubrimiento

Las cosas comenzaron a tornarse anormales una vez que la madre de los niños llamó a las autoridades por un supuesto caso de violencia doméstica. En ese entonces, la mujer señaló que Crocker Sr se levantó de su cama furioso tras haber sido despertado por uno de sus hijos mientras era alimentado por su madre.

Según informó AJC, la mujer confesó a las autoridades que el padre del niño la agarró por el cuello de manera agresiva mientras presionaba su cuerpo y rostro contra una ventana. Según el relato de la mujer, su marido le decía que estaba alimentando a James, el menor de los niños, de la manera incorrecta.

Dado que el niño terminó con una supuesta herida de rasguño en la cabeza, terminó siendo hospitalizado y, luego de revisar el caso, el sargento Joshua Shumpert llamó al Departamento de Servicios Sociales, quienes enviaron a un funcionario para que se llevara al menor.

El padre declaró que el altercado de la noche pasada se había producido por una discusión relacionada con el biberón, la cual habría provocado las heridas al bebé. Crocker no recibió acusación alguna y los niños Mary y Jr permanecieron bajo su custodia.

De acuerdo a lo informado por ACJ, nueve días después Rebecca apareció con un ojo de muy mal aspecto en la comisaría, ella contó al mismo oficial que había atendido el caso que su esposo la había golpeado. El uniformado que ya encontraba raro el caso le dio un paño húmedo a la mujer para que se pusiera en el ojo y el maquillaje salió.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

MÁS INFORMACIÓN DE BLES ACÁ

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último