Joven de 18 años muere electrocutado por su propio celular mientras dormía

Por Publimetro Colombia - Bles.com

Un joven peruano de 18 años encontró la muerte mientras dormía y tenía el celular cargando. El dispositivo que estaba muy cerca de él terminó electrocutándolo.

Ronaldiño Carlos Eulogio vivía en la ciudad peruana de Huancayo, ubicada en el departamento de Junín. Según lo explicado por el diario La República, las investigaciones preliminares que realizaron al cadáver del joven indicaron que murió electrocutado mientras dormía con el teléfono recostado sobre su pecho.

Luego de que la comisaría del distrito de Chilca recibiera una llamada alertando sobre el estado del joven, agentes de la policía llegaron hasta el domicilio ubicado en el pasaje Tumi y encontraron al adolescente recostado sin vida sobre su cama y con el celular en el pecho.

Después de confirmar su muerte se comunicaron con un representante del Ministerio Público para que llevara a cabo el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue ubicada en la ciudad de Hualhuas para practicarle los análisis respectivos, de acuerdo con lo informado por el portal ojo.pe.

Nota escrita por BLes.com

Joven de 18 años muere electrocutado por su propio celular mientras dormía.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo