mundo

Mujer mató a su bebé porque ensució el pañal

Los médicos alertaron de la situación a las autoridades.

En el estado de Georgia, Estados Unidos, se conoció que una mujer mató a su bebé porque ensució el pañal. La fémina de 23 años, habría confesado a las autoridades que golpeó hasta la muerte a su hijo de 20 meses de nacido.

Según Telemundo, Trinity Pittman, llevó al niño a la sala de emergencias de un hospital el pasado viernes 25 de octubre, donde alegó inicialmente que el pequeño se cayó de un trampolín y se golpeó con un ladrillo.

Los médicos determinaron que las heridas que tenía el menor no eran compatibles con una caída y además su abdomen y pulmones daban indicios diferentes a las declaraciones de la joven.

Recomendados

Tras la información de los especialistas en la salud a las autoridades competentes sobre el hecho, la joven terminó confesando la golpiza y el enojo que le causó que su hijo ensuciara el pañal que llevaba puesto.

Además, agregó que ella se fue a trabajar después de la golpiza y dejó al bebé a cargo de su pareja, la cual notó cosas extrañas en el comportamiento físico de su hijo por lo que terminaron llevándolo al hospital.

Trinity Pittman, de 23 años, además de asesinato fue acusada de crueldad infantil en primer grado.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos