Hombre se quejó por el servicio en un reconocido restaurante y la gerente le tiró una licuadora en la cabeza

Por Publimetro Colombia - Bless.com

Lo que en un principio parecía un simple reclamo por una mala atención, se transformó en un problema de causas mayores en un local de hamburguesas McDonalds ubicado en el municipio de Colerain, Ohio, (Estados Unidos).

El altercado que se presentó en el mes de septiembre y quedó registrado en video, expone el momento en el que una clienta que esperaba algunas órdenes de comida se altera por no recibir la atención que solicita, llevando a un escenario aún más hostil en el que una gerente del local termina arrojándole una licuadora en la cara.

Según informó Fox News, Britany Price estacionó en el local de McDonald’s para hacer un pedido de varias cajitas felices para sus hijos, sin embargo, cuando le dieron su orden se percató de que no era lo que había pedido, lo que la llevó a acercarse indignada hasta la caja para hacer el reclamo.

Ella esperó por cerca de 25 minutos para que le dieran el pedido solicitado, pero ante la demora mejor pidió un reembolso, sin embargo aún no recibía la atención, lo cual hizo que perdiera la paciencia y comenzara a alegar con la gerente.

La clienta le arrojó la comida que tenía servida en una bandeja a la empleada y esto provocó que se encolerizara y respondiera violentamente arrojándole a la cabeza con fuerza el vaso de una licuadora que tenía cerca, logrando derribarla.

Entre tanto, la mujer agredida ahora se encuentra en proceso de interponer una demanda civil contra McDonald’s, específicamente por los daños que recibió, una fractura de pómulo y nariz que la llevaron a tener que realizarse una cirugía.

Por su parte, desde la gerencia del establecimiento de comida en donde se produjo el altercado, expresaron que la empleada que la agredió ya había sido despedida.

“La seguridad de nuestros clientes y empleados es de suma importancia para nosotros. Este comportamiento no refleja nuestros valores y podemos confirmar que esta persona ya no es un empleado de nuestra organización”, detalló el comunicado, según informó Fox News.

Nota escrita por BLes.com

Hombre se quejó por el servicio en un reconocido restaurante y la gerente le tiró una licuadora en la cabeza.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo