mundo

¡Indignante! Dos hombres celebran luego de violar a una joven

Dos italianos fueron captados por las cámaras del circuito cerrados de un club nocturno de Londres cuando celebraban la terrible violación de una joven totalmente ebria.

Identificados como Ferdinando Orlando, de 25 años, y Lorenzo Costanzo, de 26, estudiantes de postgrado y pertenecientes a familias pudientes de su país, chocaron sus manos y se abrazaron jubilosos luego de su delito, informó Daily Mail el 15 de octubre.

Luego de besarla repetidamente en la pista de baile, por turnos, los dos hombres condujeron a su víctima a una sala de servicio y la violaron sexualmente, luego de lo cual salieron haciendo gestos obscenos y felicitándose mutuamente por la agresión a la mujer. La víctima perdió mucha sangre y requirió de cirugía después del brutal ataque.

Recomendados

Los delincuentes fueron acusados por violación y luego condenados unánimemente por el jurado, a pesar de haber contratado a un costoso equipo de defensa legal.

“Las acusaciones de este tipo acarrean una pena de prisión significativa” declaró el juez Giles Curtis-Raleigh.

Por su parte la Radio Savana de Italia publicó un tuit con la foto de los abusadores y repudió la violación infligida a la joven.

“Lorenzo Costanzo y Ferdinando Orlando, dos reconocidos italianos, violaron a una niña con tanta violencia que tuvo que ser operada. Desprecio total por los dos compatriotas” expresó el tuit de rechazo.

Nota escrita por BLes.com

¡Indignante! Dos hombres celebran luego de violar a una joven.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos