Murió mientras disfrutaba de uno de los juegos. Pequeña de 10 años murió al caer de una atracción en parque de diversiones.
PUBLICIDAD
Una niña de 10 años murió al caerse de una de las atracciones del parque de diversiones Wisdom Super Sizzler, en el Festival de la Cosecha de Deerfield en el condado de Cumberland, estado de Nueva Jersey, Estados Unidos, el 12 de octubre.
“La Policía Estatal de Nueva Jersey está investigando la muerte de una niña de 10 años que sufrió heridas fatales luego de ser expulsada de un paseo de diversión en el Festival de la Cosecha del Municipio de Deerfield, según el reporte de la Policía Estatal de New Jersey, emitido por Facebook.
The New Jersey State Police is investigating the death of 10-year-old girl who sustained fatal injuries after she was ejected from an amusement ride at the Deerfield Township Harvest Festival. https://t.co/HwJTVmc9N1 pic.twitter.com/NzsjXfWedc
— NJSP – State Police (@NJSP) October 13, 2019
La pequeña víctima fue trasladada por avión al Cooper University Health Care en Camden, Nueva Jersey, donde se informó de su fallecimiento.
Los administradores del festival anunciaron que “El desfile del festival que estaba programado para octubre 13 ha sido cancelado. Todas las demás actividades del festival seguirán”.
Mientras algunos de los usuarios de las redes sociales se solidarizaban con el terrible suceso diciendo: “Deberían hacer una vigilia por esta niña. Esa es la única actividad para la que deberíamos reunirnos”, otros denunciaban que se seguían vendiendo boletas después del fatal accidente.
PUBLICIDAD
“Así que después de que esta pobre niña se cayera de ese paseo alrededor de las 6 aproximadamente, continuaron vendiendo boletos para los paseos, continuaron quitando el dinero de la gente y algunos de nosotros sabíamos lo que había pasado”., denunció otro de los usuarios.