mundo

Hombre robó un perro de raza para regalarle a su novia, pero lo terminó matando a golpes

Un joven de 19 años robó un perro de raza caniche y lo llevó de regalo a su novia. Sin embargo como fue identificado por los vecinos cuando cometió el delito del robo y el dueño de la mascota lo descubrió, se llevó al animal y terminó matándolo a golpes tratando de ocultar la evidencia.

PUBLICIDAD

No obstante, el cadáver de la mascota fue hallado con el cráneo destrozado en una zona rural en la localidad de Cerro Azul, al sur de la provincia de Misiones, del departamento Leandro N. Alem, en Argentina, informó Clarín el 7 de octubre.

Por su parte Juan Francisco Sosa, de 31 años, el propietario de “Duque”, el caniche robado, demandó a Kevin Scherer, el delincuente, quien fue detenido y acusado de hurto y daño.

Recomendados

La investigación reveló que en cuanto Scherer supo que había sido demandado se dirigió a la casa de su novia, ubicada en la localidad de Olegario Víctor Andrade, en la misma provincia de Misiones y tomó al perro para dejar el cadáver abandonado en un camino del paraje San Jorge, luego de cometido el delito.

Scherer podría ser condenado hasta a un año de prisión por su delitos entre los que se halla el de Maltrato Animal, la pena será determinada por la juez de Instrucción de Leandro N. Alem, Selva Raquel Zuetta.

Nota escrita por BLes.com

Hombre robó un perro de raza para regalarle a su novia, pero lo terminó matando a golpes.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último