mundo

Padres de la supuesta “niña psicópata” dan escalofriante testimonio

Esta película parece “no tener fin”.

Hablaron de las cosas que hacía la supuesta niña para causarles dolor. Padres de la supuesta «niña psicópata» dan escalofriante testimonio.

PUBLICIDAD

Según el informe de adopción, Kristine y Michael Barnett, recibieron en adopción a Natalia Grace una niña de 8 años proveniente de Ucrania.

Nueve años después, la pareja enfrenta cargos por abandono de menores, tras mudarse a Canadá y «abandonar» a la menor.

Recomendados

Los Barnett aseguran que no abandonaron a ninguna niña, sino que dejaron en un departamento en la ciudad de Lafayette, Indiana, a una mujer que se empeñaba en hacerles daño.

La pareja, que se encuentra separada, argumentó que Grace tiene problemas físicos y psicológicos.

«Natalia hacía cosas como colocar tachuelas transparentes en las escaleras, para provocarnos dolor y sufrimiento al subir las escaleras”, relató Michael Barnett al programa “Good Morning America”, de la cadena de televisión ABC.

Michael añadió en su testimonio que en una ocasión, la mujer intentó matar a su exesposa empujándola hacia una cerca eléctrica.

Los Barnett han insistido en su defensa que la «niña» sólo quería hacerles daño y que tras una serie de análisis médicos y una revisión de un especialista, lograron determinar que Natalia padece de un problema del desarrollo óseo, llamado spondyloepiphyseal, que le provoca una especie de enanismo y le da una apariencia infantil.

Luego de 4 años de la adopción, decidieron dejarla en Indiana y mudarse a Canadá con sus hijos biológicos.

La policía encontró a la «niña» y abrieron proceso en contra de los Barnett por abandono hace 5 años, que terminó con su captura por el supuesto abandono.

En consecuencia, han presentado documentos que soportan un engaño por parte de la agencia de adopción.

Señalan que la mujer es una «psicópata» y «estafadora» porque es una mujer adulta.

A esto se suma la aparición de la mamá de Natalia, una mujer de 40 años quien dice que la «niña» es su hija y que tiene 16 años.

Según reportó el diario Daily Mail, Volodymyrivna Gava, asegura haber dejado a su hija en un orfanato luego que los médicos se lo aconsejaran para «no arruinar su vida”.

La niña habría vivido en el hogar para menores desde el 2003 al 2008 cuando le avisaron que sería adoptada por una pareja de Estados Unidos.

«Hija, perdóname por lo que sucedió hace 16 años. Visítame pronto para verte. Realmente quiero verla. Espero que cuando cumpla 18 años venga a Ucrania y me encuentre. Me gustaría abrazarla y disculparme”, dijo su madre.

MÁS NOTICIAS DEL MUNDO, AQUÍ

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último