mundo

¡Hermoso gesto! Se le quemaron los juguetes en un incendio y sus compañeros de curso se los repusieron

“Me senté y lloré en el trabajo durante unos 45 minutos”, dijo la mamá del menor.

¡Qué gran sorpresa se llevó el pequeño! Se le quemaron los juguetes en un incendio y sus compañeros de curso se los repusieron.

Cuando el niño Daniel Hunt llegó al colegio en una escuela primaria de Filadelfia no entendía mucho lo que estaba pasando y se quedó un poco atónito tras el recibimiento de sus compañeros.

Sus amigos habían juntado las mesas en el centro del salón, y encima de ellas se encontraban una gran cantidad de regalos que eran para él.

Recomendados

La razón: había perdido todos sus juguetes en un incendio en su casa, donde además su familia prácticamente perdió todo lo que había dentro de ella.

El incendio se presentó el pasado mes de septiembre.

“Todos los adultos e incluso varios niños tenían lágrimas en los ojos. Me siento bendecida de haber sido testigo de este acto de amor”, dijo Kelly Jones, consejera de la escuela a ABC News.

El pequeño abrazó a todos sus compañeros como agradecimiento por los regalos recibidos.

Por ahora, la familia Hunt se queda en casas de sus familiares mientras se recuperan de esta situación. Pero Daniel volvió a sonreír un poco luego de este hermoso gesto por parte de sus compañeros. Incluso, no pudo contener las lágrimas cuando recibió sus juguetes otra vez.

“Me senté y lloré en el trabajo durante unos 45 minutos”, aseguró Kristen Hunt, la madre de Daniel, que aún está increíblemente agradecida con los compañeros de su hijo, y profesores que lo ayudaron.

La mujer agregó que estaba “abrumada” por todo el amor que les han entregado y la forma en que toda la comunidad se unió para ayudarlos, apunta CBS News.

Aquí puede conocer más detalles de la historia:

 

MÁS NOTICIAS DEL MUNDO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos