logo
mundo
mundo 22/09/2019

James se lució en victoria del Real Madrid que lo deja líder de España

James Rodríguez sigue convenciendo a Zinedine Zidane de su compromiso. Luego de no conseguir equipo al cual mudarse en el verano, el colombiano se puso a trabajar y hoy es la figura de un equipo que lo necesita como beber agua.

Luego de una caída dura en París, el conjunto merengue se recuperó en La Liga. En casa del Sevilla, líder hasta culminar el partido, Real Madrid sacó tres puntos de oro y le arrebató la cima.

Al comienzo, el Real Madrid la pasó mal ante un Sevilla intenso, pero poco claro. El único que se reveló a ese dominio andaluz fue James, quien con dos pases profundos gestó las mejores situaciones del visitante en la primera mitad.

Aunque no pudo convertir, James fue artífice del buen rendimiento que permitió al Real Madrid ganarlo. El tanto del triunfo llegó gracias a Karim Benzema. El francés conectó de cabeza un centro de Carvajal y venció al portero del Sevilla.

Con la victoria, Real Madrid alcanzó las 11 unidades y es colíder del campeonato junto al Athletic de Bilbao. Entre semana, los blancos recibirán al Osasuna y luego visitarán al Atlético, en el derbi de Madrid.

Video del gol de Karim Benzema al Sevilla con el Real Madrid