mundo

Pareja convirtió en esclava sexual a una mujer y la torturaban frente a sus hijos

Pareja convirtió en esclava sexual a una mujer y la torturaban frente a sus hijos. Además, la marcaron como ganado con un “fierro caliente”.

PUBLICIDAD

Una mujer de Carolina del Norte vivió un verdadero calvario luego de ser convertida en una esclava sexual. Además, fue torturada frente a sus hijos.

Según la policía, Thomas Antoine Miller y Shakeeta Lasha Adams secuestraron a la mujer y a sus dos hijos.

La pareja convirtió a la mujer en su “esclava sexual”. La forzaban a tener “relaciones sexuales con hombres al azar”, señala el comunicado de la policía de Pineville.

Además, era castigada “física y mentalmente… si no cumplía con una determinada cuota financiera”, agrega el documento.

La mujer era mantenida en las habitaciones de dos hoteles. Cansada del maltrato a que era sometida, se acercó a la policía para dar aviso a las autoridades de lo ocurrido.

La investigación determinó que sus hijos eran obligados a mirar mientras era torturada, vejámenes que fueron calificadas como “actos violentos indescriptibles”.

PUBLICIDAD

La pareja le daba palizas a la mujer con cinturones, la metían en una tina y la sumergían privándola durante muchos segundos de respirar. En otras ocasiones, llenaban la bañera con hielo, la obligaban a meterse y la estrangulaba.

Además, la marcaron con un fierro caliente, y para ello usaron un colgador de ropa, el que calentaron al rojo vivo antes de quemarla.

Por último, se indicó que “a veces” los menores también eran golpeados con un cinturón, a punta ABC 13.

La policía cree que la pareja podría tener otras víctimas e hizo un llamado a denunciar los hechos: “queremos que sepan que hay ayuda para ellos”.

Miller se encuentra detenido en la cárcel del condado de Mecklenburg y enfrenta varios cargos, entre ellos tráfico humano y servidumbre sexual de una víctima adulta. Mientras que Adams sólo fue acusada de asalto simple y quedó libre bajo fianza.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último