mundo

¡Indignante! Estudiantes golpean salvajemente a un pato que nadaba tranquilo en el agua

Según las autoridades, por ser menores de edad, no pueden ser “acusados ​​de nada”.

La situación tiene con molestia a la comunidad. Estudiantes golpean salvajemente a un pato que nadaba tranquilo en el agua.

Los hechos ocurrieron en Estados Unidos. Todo quedó registrado en video, y al ser descubierto, la comunidad informó a las autoridades que un grupo de estudiantes de secundaria habrían atacado a un pato con palos y piedras, mientras este se encontraba nadando en el agua.

Según informa ABC, el brutal ataque sucedió hace dos semanas en la ciudad de Moultonborough, en New Hampshire, mientras los jóvenes participaban de un campamento deportivo en la Escuela Secundaria Kennett.

Recomendados

Los estudiantes llamaron al pato. Este se acercó a ellos, y en el momento que llegó a su lado, lo atacaron con un palo sin piedad. Al no ser suficiente, uno de ellos ahorcó al animal con la excusa de que quería «acabar con su sufrimiento».

Los entrenadores de los menores fueron avisados de lo ocurrido días después, dando aviso a la policía y al Departamento de Pesca y Caza de New Hampshire.

«Estos estudiantes son menores de edad, por lo que no pueden ser acusados ​​de nada. Sus padres serían acusados ​​y multados, por lo que se decidió suspenderlos y que presten servicio comunitario. Todos estuvieron de acuerdo, sería el castigo efectivo», manifestó el comandante de Fish and Game David Walsh.

Indignación en la comunidad

Lo acontecido provocó el enojo de la comunidad, quienes han manifestado su indignación ante los insuficientes castigos hacia los jóvenes.

El colegio, por ejemplo, ha recibido numerosas llamadas de personas reclamando por la acción de sus estudiantes, mientras que en Change.org, existe una petición pidiendo un castigo más severo para los agresores.

MÁS NOTICIAS DEL MUNDO AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos