Profesor de economía propone comer carne humana para combatir cambio climático

Magnus Soderlund, propuso la idea en una entrevista en vivo.

Por Publimetro Colombia

Enseña economía en la Escuela de Estocolmo, Suecia. Profesor de economía propone comer carne humana para combatir cambio climático.

En una entrevista televisa, el hombre aseguró que puede ser una alternativa para frenar el cambio climático.

La situación, se da en el marco del evento "la comida del futuro", que se lleva a cabo en Estocolmo, donde el docente propuso la idea frente al canal local TV4.

En su propuesta, indicó que cambiar el consumo de carne animal por humana, puede ayudar a frenar el calentamiento global. También señaló que insectos y carne de mascotas podrían ser otra alternativa.

“Seres humanos tendrán que empezar a consumir cosas que en la actualidad son desagradables. Entre ellas la carne humana”, señaló Soderlund, explicando que los alimentos que consumimos en la actualidad serán escasos en el futuro.

Según el docente, el principal enemigo de su propuesta es el pensamiento humano. Explica que para iniciar con el consumo carne humana, habrá que profanar cadáveres, y todavía existe mucho tabú sobre este tema.

El canal TV4, le preguntó a Soderlund si se atrevería a probar carne de humano y este respondió: "tengo que decir que al menos estaría abierto a probarlo”.

Sus charlas en el evento "la comida del futuro", fueron la apertura del debate sobre si el canibalismo puede ser una solución sostenible en el futuro.

“Alimento del futuro: ¿Gusanos, saltamontes o carne humana? ¿Somos personas demasiado egoístas para vivir de manera sostenible? ¿Es el canibalismo la solución para el futuro suministro de alimentos?, fueron algunos de los planteamientos del profesor.

Aquí puede ver le explicación de Magnus Soderlund:

 

MÁS NOTICIAS DEL MUNDO AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo