mundo

DuPont Sustainable Solutions se convierte en una firma de consultoría global independiente

DuPont Sustainable Solutions (DSS) anuncia hoy su lanzamiento como firma de consultoría gerencial de operaciones global independiente, al separarse de la compañía DuPont. La nueva compañía ofrecerá soluciones mejoradas, que permitirán a los clientes proteger a sus empleados y activos, mejorar la efectividad de sus operaciones, innovar más rápidamente y fomentar las capacidades de su fuerza laboral.

“Por más de 50 años, DuPont y DuPont Sustainable Solutions han ayudado conjuntamente a hacer del mundo un lugar más seguro, colaborando con la implementación de soluciones para sus clientes. Hoy, DSS se embarca con gran emoción en su nuevo capítulo como firma independiente” comenta Davide Vassallo, CEO de DuPont Sustainable Solutions. “En un mundo donde los cambios y alteraciones económicas pueden tener un impacto significativo en la seguridad y continuidad de las organizaciones y sus cadenas de suministro globales, ahora DSS contará con más flexibilidad y agilidad para prestar sus servicios de consultoría líder en la industria y ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras para vender más rápidamente”.

La decisión de crear una firma independiente responde a una necesidad creciente del cliente de acceder rápidamente a soluciones ante los crecientes retos globales, incluyendo tecnologías evolutivas, sistemas y procesos en maduración, la cambiante fuerza laboral, la revolución digital y el desempeño de seguridad estabilizado.

Recomendados

“DuPont está extremadamente orgullosa del trabajo líder en la industria que ha realizado con DSS para lograr que perdure la seguridad y las mejoras operativas en compañías alrededor del mundo” dijo Marc Doyle, Gerente General de DuPont. “Hoy, DSS está bien posicionada para continuar ofreciendo a sus clientes servicios de clase mundial como compañía independiente y estamos orgullosos de que nuestros antiguos colegas inicien esta nueva y emocionante labor”.

Como compañía independiente, DSS mantendrá su fuerte conexión con su legado de DuPont.  DSS mantendrá los derechos sobre toda la Propiedad Intelectual relacionada con los servicios que vende y tendrá acceso continuo al uso del logo, los sitios, las capacidades y los recursos de DuPont por un período definido de tiempo.

DSS anunció su nueva junta directiva, que vigilará las operaciones e incluirá a:

  1. Davide Vassallo, CEO, DSS
  2. Vladimir Kral, CFO, DSS
  3. Guy Semmens, Fundador, Gyrus Capital
  4. Robert Watson, Fundador, Gyrus Capital
  5. Cedric Perlet, Socio, Gyrus Capital
  6. Rose Lee, Presidente, DuPont Safety & Construction

La nueva compañía estará liderada por su actual gerencia y tendrá el soporte de los inversionistas financieros de Gyrus Capital. DSS, que en 2018 fue nombrada como marca de consultoría EHS #1 por segundo año consecutivo, por la firma de investigación independiente Verdantix, opera desde 40 oficinas alrededor del  mundo y su sede principal es en Ginebra, Suiza, con oficinas regionales en Singapur, Sao Paolo, Brasil y Wilmington, Delaware. DSS actualmente emplea a más de 900 ejecutivos y consultores de operaciones experimentados globalmente y anticipa incrementar su fuerza laboral y huella geográfica en la medida que crezcan las necesidades de los clientes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos