mundo

Arrestan a una madre tras haber escondido el cadáver de su hija de 5 años en el armario

La Policía de Houston, Texas (Estados Unidos), arrestó este martes a una mujer de 27 años tras haber confesado que escondió el cuerpo de su hija en el armario de su casa. La menor habría muerto al ingerir productos químicos, según informó el medio local ABC13.

Todo ocurrió luego de que familiares de la acusada, identificada como Priscilla Nicole Torres, denunciaron ante las autoridades que no veían a la niña hacía varios días.

Cuando los oficiales se apersonaron en el domicilio de la mujer, ubicado en el complejo de apartamentos Quail Creek, notaron un hedor extraño que provenía del armario.

Recomendados

La madre confesó que se trataba del cuerpo en descomposición de su hija de cinco años, Sierra Patiño, y que escondió el cadáver luego de que la menor falleció tras haber ingerido productos químicos el pasado 27 de agosto.

Torres fue arrestada y acusada de un delito grave de manipulación de evidencia, al mismo tiempo que las autoridades abrieron una investigación para lograr establecer si los dichos de la madre coinciden con las pruebas sólidas encontradas en la escena.

El novio de Torres también fue interrogado por el hecho, sin embargo, la policía no encontró pruebas suficientes que lo vinculen con la muerte de la niña.

Nota escrita por BLes.com

Arrestan a una madre tras haber escondido el cadáver de su hija de 5 años en el armario.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos