mundo

Mujer rocía con gasolina a una mamá que iba con su bebé y amenaza con prenderle fuego si no le entrega el bolso

Mujer rocía con gasolina a una mamá que iba con su bebé y amenaza con prenderle fuego si no le entrega el bolso. El hecho ha generado consternación.

Una mujer de origen marroquí fue detenida en el municipio de Vall d’Uixó, Castellón (España), luego de rociar con gasolina a otra mujer que caminaba con su bebé e intentar prenderle fuego para robarle el bolso, según recogió ABC.

El incidente ocurrió este lunes, cuando la agresora, que ya cuenta con antecedentes penales, sorprendió a la transeúnte y la amenazó con iniciar el fuego si no le entregaba sus pertenencias.

La gasolina llegó a caer en el carrito aunque no logró llegar a mojar al bebé de 1o meses. Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores gracias a la intervención dos vecinos que retuvieron a la marroquina, identificada como Fátima B., hasta la llegada de la Guardia Civil y la Policía Local.

De acuerdo con lo informado por el sitio español Las Provincias, la agresora fue detenida por la Guardia Civil y acusada de homicidio en grado de tentativa y robo con violencia e intimidación, siendo ingresada en prisión este miércoles por orden del juzgado de guardia de Nules.

En los próximos días un psiquiatra forense reconocerá a la reclusa para realizar el informe correspondiente sobre su estado mental.

Nota escrita por BLes.com

Mujer rocía con gasolina a una mamá que iba con su bebé y amenaza con prenderle fuego si no le entrega el bolso.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último