mundo

Mujer rocía con gasolina a una mamá que iba con su bebé y amenaza con prenderle fuego si no le entrega el bolso

Una mujer de origen marroquí fue detenida en el municipio de Vall d’Uixó, Castellón (España), luego de rociar con gasolina a otra mujer que caminaba con su bebé e intentar prenderle fuego para robarle el bolso, según recogió ABC.

El incidente ocurrió este lunes, cuando la agresora, que ya cuenta con antecedentes penales, sorprendió a la transeúnte y la amenazó con iniciar el fuego si no le entregaba sus pertenencias.

La gasolina llegó a caer en el carrito aunque no logró llegar a mojar al bebé de 1o meses. Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores gracias a la intervención dos vecinos que retuvieron a la marroquina, identificada como Fátima B., hasta la llegada de la Guardia Civil y la Policía Local.

Recomendados

De acuerdo con lo informado por el sitio español Las Provincias, la agresora fue detenida por la Guardia Civil y acusada de homicidio en grado de tentativa y robo con violencia e intimidación, siendo ingresada en prisión este miércoles por orden del juzgado de guardia de Nules.

En los próximos días un psiquiatra forense reconocerá a la reclusa para realizar el informe correspondiente sobre su estado mental.

Nota escrita por BLes.com

Mujer rocía con gasolina a una mamá que iba con su bebé y amenaza con prenderle fuego si no le entrega el bolso.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos