mundo

Pasajeros de avión se sorprenden al ver a un caballo de apoyo emocional como pasajero

Los pilotos se sacaron fotos con el animal, que llamó la atención de los tripulantes.

Desde que llegó al aeropuerto se robó las miradas de las personas. Pasajeros de avión se sorprenden al ver a un caballo como pasajero.

“Había un pequeño caballo en la fila en el aeropuerto y tengo mucha curiosidad al respecto”, comentó Amberley Babbage en su cuenta de Twitter, al llegar al aeropuerto a hacer la fila para tomar su vuelo, cuando se encontró con la particular situación.

El «caballito», acompañaba a una mujer que aseguró que el animal es su compañero emocional. La aerolínea American Airlines, en la cual viajaron, no puso mayor problema con el caballo.

Recomendados

En el «check – in», lo requisaron como un pasajero más. Pasó sin complicaciones, y el avión se instaló en un silla al lado de su dueña.

Flirty, como se llama el caballo, se robó las miradas de los pasajeros dentro del avión. Tanto así, que los pilotos antes de despegar se tomaron fotos con él.

Según Today, Abrea Hensley, la dueña de Flirty, sufre “un trastorno de estrés postraumático” y es alérgica a los perros, por lo que el equino se transformó en su animal de apoyo emocional desde hace unos años.

“No sé qué haría sin ella, incluso si estuviera sana. Ella siempre es mi compañera”, dijo la mujer, que registró el viaje de Chicago a Omaha en su cuenta de Instagram.

American Airlines solo acepta gatos, perros y caballos miniatura como animales de acompañamiento, apunta El Mundo, por lo que estuvieron encantados de que Flirty volara con ellos.

En EEUU, el Departamento de Transportes publicó una guía con los animales de servicio que son “adecuados” para llevar en la cabina, sin embargo, cada aerolínea fija sus propias políticas e incluso empresas como Delta Airlines no aceptan ningún animal de apoyo emocional en vuelos de más de 8 horas.

A principios de año, United Airlines rechazó la presencia de una mujer en un vuelo en el que pretendía llevar un pavo real como animal de apoyo.

A continuación, les dejamos otro video de Flirty, filmado por un tripulante del avión, quien posteriormente lo subió a su cuenta de Twitter.

MÁS NOTICIAS DEL MUNDO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos