mundo

¡Para no creer! Hombre es multado por “dispararle” a su vecino con un “arma” hecha con sus manos

El sujeto hizo gestos con sus manos como si le estuviera disparando a su vecino. Las autoridades lo mutaron porque lo consideran “una amenaza” para la comunidad.

Solo por un gestos con sus manos. Hombre es multado por «dispararle» a su vecino con un «arma» hecha con sus manos.

PUBLICIDAD

Stephen Kirchner, de 63 años de edad, fue multado por un juez del tribunal de Pensilvania, ya que consideró que el gesto de Kirchner es una «amenaza» para la comunidad.

Los hechos que quedaron filmados por una cámara del sector de uno de los estados norteamericanos, muestra al hombre caminando por la zona residencial. Al pasar por el lado de su vecino Josh Klingseisen, decide «dispararle» con sus manos, y luego sigue su camino.

Recomendados

Según informa CBS News, estos dos sujetos ya habían tenido problemas tiempo atrás. Incluso, la novia de Kirchner tiene una orden de restricción que le prohibe acercarse a Klingseisen.

¿La multa fue exagerada?

Klingseisen aprovechó la oportunidad y demandó el caso ante el tribunal de Pensilvania. Junto con la denuncia, adicionó como prueba el video de la cámara y el testimonio de dos personas que observaron la situación.

El documento final de la sentencia expresa que “Kirchner actuó con un desprecio temerario y provocó un riesgo de alarma pública. Concluimos que existen pruebas suficientes de que la acción de Kirchner imitando una pistola creó una condición peligrosa” citó RT en Español.

Adicional a esto, Kirchner tendrá que pagar una multa de $343.242 (100 dólares). También tendrá que ir regularmente al tribunal por seguimiento a su caso.

Ante la sentencia, el sujeto señaló: «tengo 63 años y nunca tuve nada, ni siquiera una multa de tráfico. Ahora tengo una conducta catalogada como desordenada».

MÁS NOTICIAS DEL MUNDO AQUÍ

 

 

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último