mundo

Mujer de 76 años murió luego de ser atacada por un gallo

El hecho sucedió mientras sacaba huevos de un gallinero

La familia y amigos de una mujer de 76 años que vivía en el sur de Australia aún se encuentran impactados tras la inesperada muerte de la anciana a manos de un gallo que mantenía en su casa.

Según informa news.com.au, la mujer se dirigió hasta el gallinero que tenía en el patio y procedió a sacar varios huevos, algo que hacía habitualmente.

Fue entonces cuando fue atacada por un gallo, nunca se había mostrado agresivo. La mujer salió corriendo, sin embargo, el gallo la picó varias veces en las pantorrillas, lo que provocó que se le rompiera una várice.

Recomendados

Mujer de 76 años murió luego de ser atacada por un gallo

La mujer, de la cual no se entregó la identidad, sufrió una severa hemorragia, lo que hizo que colapsará, causándole la muerte.

El caso ocurrió recientemente en Australia y el profesor Roger Byard, experto forense de la Universidad de Adelaida, aprovechó la tragedia para alertar a la población de los los inconvenientes que pueden sufrir las personas más vulnerables con sus mascotas, especialmente los ancianos, apunta Daily Mail.

Incluso, el profesional recordó un caso en el que otra mujer también murió debido a que su gato le había “desgarrado” una várice con las uñas y la mujer también falleció desangrada.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos