mundo

Un hombre se suicida tras atentar contra la vida de su expareja por segunda vez

Un hombre se suicida tras atentar contra la vida de su expareja por segunda vez

Un hombre se suicidó de un tiro en la cabeza luego de disparar tres veces contra su expareja y darla por muerta el viernes en San Pedro de Macorís, República Dominicana.

Yasmil Oscar Fernández Estévez disparó tres veces contra su expareja, la abogada Anibel González Ureña, de 30 años, según reportó Diario Libre.

El hombre hacía tres días que había salido de la cárcel por violencia doméstica y tenía una orden de alejamiento de Anibel.

Y no era la primera vez que el maltratador intentó acabar con la vida de la joven.

En diciembre de 2017, el sujeto trató de matar a la joven a cuchilladas, lo que le causó graves heridas que la mantuvieron hospitalizada durante días, según el mismo medio.

Esta vez Anibel recibió tres disparos en el tórax y el brazo, según el Hipólito Medina Morocho, uno de los médicos del Hospital Antonio Musa, donde la joven fue atendida.

Según parece, la muchacha, aun estando herida, fue capaz de bajar las escaleras con su hija en brazos y caminar unos 20 metros hasta la casa de sus abuelos a pedir ayuda.

A pesar de que los médicos eran relativamente optimistas, finalmente la joven madre sucumbió a sus heridas hoy mismo, dejando sus dos hijas huérfanas, según reportó Listín Diario.

Nota escrita por BLes.com

Un hombre se suicida tras atentar contra la vida de su expareja por segunda vez.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último