mundo

Diosdado Cabello se habría reunido en secreto con Estados Unidos

Diosdado Cabello se habría reunido en secreto con Estados Unidos. Así lo dio a conocer la agencia de noticias AP en una reciente publicación.

Al parecer el segundo al mando en el Gobierno de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello se reunió con el gobierno de Trump en Caracas en el mes de julio.

Un alto funcionario del Gobierno de Trump reveló la información a AP y pidió que esta fuera revelada solo si se mantenía su identidad en el anonimato.

Recomendados

Hasta el momento no se sabe si Maduro tuvo conocimiento de esta reunión y además se rumora que habrá un segundo encuentro.

Por su parte Diosdado no ha confirmado o desmentido dicha reunión. Sin embargo, AP contactó a alguien cercano a Cabello quien dijo que esa información es falsa.

La persona que trabaja para Diosdado y quien habló con AP descartó que el segundo al mando en Venezuela se reuniera con Estados Unidos sin la aprobación de Maduro. Además, dijo que si se hiciera una reunión con Washington sería para que se cancele las sanciones económicas a Venezuela.

Recordemos que Cabello ejerce mucho poder dentro de Venezuela, y su influencia en el gobierno y en las fuerzas de seguridad ha aumentado a medida que el poder de Maduro se ha debilitado. Pero las autoridades estadounidenses también han acusado a Cabello de estar detrás de enormes actos de corrupción, narcotráfico e incluso amenazas de muerte hacia un senador estadounidense en funciones.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos