mundo

Un hombre mató a su hijo, hirió a su mujer y se tiró por la ventana

Un hombre mató a puñaladas a su hijo de 16 años, hirió a su pareja y luego se suicidó tirándose de la ventana. El episodio ocurrió en el municipio de Andorra, Teruel (España) este miércoles.

De acuerdo con la información recogida por El País, el presunto agresor y su mujer, de 39 años, fueron ingresados en las instalaciones del Hospital Miguel Servet de Zaragoza durante la noche del miércoles, en estado de gravedad. El acusado, de 41 años, murió horas más tarde producto de los traumatismos de la caída.

Momentos posteriores al incidente, la Guardia Civil descubrió el cadáver de su hijo, el cual habría fallecido debido a diferentes heridas de arma blanca.

Recomendados

El adolescente asesinado era hijo de la mujer herida y de su presunto asesino. Según fuentes de Delegación del Gobierno en Aragón, era la primera vez que se reportaba un hecho de violencia en la familia.

La mujer, oriunda del municipio turolense de Andorra y madre de otra hija de 19 años, continúa siendo atendida en el hospital de Zaragoza con pronóstico reservado.

Según informó el mismo sitio, en España murieron al menos 38 mujeres en lo que va del año y 28 menores de familia víctimas de la violencia doméstica desde 2013.

Un hombre mató a su hijo, hirió a su mujer y se tiró por la ventana.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos