Capitán de transatlántico "troleó" a turistas que perdieron un viaje y se volvió viral en redes

El hombre dejó de que hablar luego de burlarse de los viajeros que no alcanzaron a abordar el bote.

Por Publimetro Chile

La "troleada" se ha visto por casi todo el mundo. Capitán de transatlántico "troleó" a turistas que perdieron un viaje.

Algunas personas que disfrutaban de un crucero por el Caribe, no alcanzaron a abordar el bote que los llevaría a conocer esta zona turística. Pero lo peor de todo, fue que el capitán del barco se burló de aquellos personajes que no llegaron a tiempo.

La amarga experiencia le ocurrió a una pareja de turistas que no regresaron a tiempo para embarcarse en el Freedom of The Seas, de la compañía Royal Caribbean, luego que hicieran una escala en St Maarten.

A pesar de que la embarcación hizo sonar dos veces su bocina para alertar que estaban por zarpar, la pareja no llegó a tiempo y el capitán de la embarcación decidió burlarse de ellos.

"Bye, bye"

La situación quedó registrada en video y fue compartida en Twitter, donde se ve como el capitán del transatlántico sale de su cabina con una gigantesca mano de espuma para despedirse de los desafortunados turistas.

"En St Maarten y estos dos se han perdido el crucero, echa un vistazo al capitán absolutamente salvaje 😂", escribió @VanDammeBushell.

El capitán, además llevaba escrita la palabra "bye (adiós)" en la mano gigante, como complemento de su burla hacia los turistas.

MÁS NOTICIAS AQUÍ 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo