Dejaron herido a su perro tras atropellarlo y en vez de ayudarlo lo mató

El sujeto asesinó al canino a la vista de sus vecinos.

Por Publimetro Chile

Un horrible caso de maltrato animal tiene en shock al mundo. Dejaron herido a su perro tras atropellarlo y lo mató.

Los vecinos del sector Huanhualí, en Villa Alemana (Chile), denunciaron frente a las autoridades a un hombre que, luego de que su mascota fuera atropellada, sacó un cuchillo y terminó de asesinar a su mascota, proporcionándole dos puñaladas en la cabeza y cuello.

Según relataron testigos a La Estrella de Valparaíso, un perro fue atropellado por una camioneta a la cual no le lograron tomar las placas. Al quedar el animal herido, de inmediato le avisaron al dueño para que tratara de ayudarlo.

El joven salió a los pocos minutos con un saco en la mano, y cuando se acercó a su mascota sacó un cuchillo y sin piedad lo apuñaló.

“Prácticamente lo degolló delante de todos”, dijo una de las vecinas.

Tras el brutal acto, metió al perro, que seguía vivo y moviéndose, dentro del saco y se lo llevó.

Los vecinos aseguran que llamaron a carabineros, pero un uniformado afirmó que estuvo bien lo que hizo su dueño, siempre y cuando el canino estuviera sufriendo.

Desde la sexta comisaría de Villa Alemana, el mayor Richard Cárdenas descartó dicha versión, asegurando que ningún funcionario dijo que estaba bien lo que ocurrió, y que fueron ellos quienes “hicieron la denuncia en la fiscalía por maltrato animal”, ya que ningún vecino la había realizado.

MÁS NOTICIAS DEL MUNDO AQUÍ

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo