mundo

Gemelos recién nacidos mueren por intoxicación con drogas: acusan a la madre de asesinato

Una mujer de Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos, fue arrestada el martes y acusada de asesinato en primer grado después de que sus gemelos prematuros, que nacieron con drogas en sus sistemas inmunológicos, murieran en el Hospital Infantil, informó el medio local Tenneseean.

PUBLICIDAD

Tiffany Marie Roberts, de 29 años, de Chattanooga, Tennessee, también fue acusada de abuso infantil agravado o negligencia en relación con la muerte de sus gemelos recién nacidos.

La declaración jurada decía que Roberts dio positivo en varios tipos de drogas en su sistema inmunológico, incluyendo cocaína, oxicodona, metanfetamina y benzodiazepina en tres ocasiones diferentes cuando fue al médico para hacerse chequeos mientras aún estaba embarazada.

Recomendados

Se dice que Roberts admitió haber tomado éxtasis el mismo día del nacimiento de los bebés. La declaración jurada decía que ambos murieron dos días después, el martes en el Hospital Infantil.

Más tarde, los agentes supieron que ambos bebés dieron positivo en la prueba de “varios narcóticos”, incluida la cocaína, en el momento de su nacimiento, según la declaración jurada.

Nota escrita por BLes.com

Gemelos recién nacidos mueren por intoxicación con drogas: acusan a la madre de asesinato.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último