mundo

¡De no creer! Denunciaron a la Policía que había un dedo humano en su envuelto

Los integrantes de una familia de Boca del Río, Veracruz, México, se llevaron una desagradable sorpresa cuando el día domingo, mientras se disponían a cenar, encontraron lo que parecía ser un dedo humano en uno de los tamales que compraron en un puesto callejero.

PUBLICIDAD

Cabe aclarar que el hecho sucedió en México, donde se conoce como tamal lo que en Colombia llamamos envuelto.

Según el diario Vanguardia, la familia se comunicó con las autoridades en las horas de la mañana.

Recomendados

El supuesto dedo tenía la forma y tamaño de un meñique pero carecía de uña y huellas dactilares, por lo que el Servicio Forense preparó un análisis para determinar si se trataba de verdad de un dedo humano.

Finalmente el reporte de la Policía Ministerial indicó que aquello que la familia confundió con un dedo humano, era en realidad parte del rabo del cerdo con el que se hizo el tamal, informó Milenio.

El medio mexicano señala que anteriormente se han registrado otros casos de denuncias sobre elementos desagradables dentro de las comidas, en el 2018 circuló que dentro de un tamal vendido en un puesto ubicado en las afueras del Instituto Mexicano de Seguridad Social (IMSS) se había encontrado carne de perro.

Sin embargo luego de los análisis las autoridades de salud estatal descartaron que los huesos y la carne en el tamal se correspondieran con los del mencionado animal.

Nota escrita por BLes.com

Denunciaron a la Policía que había un dedo humano en su envuelto.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último