Una bebé muere en un incendio mientras su madre baila en una discoteca

En el siniestro otros niños quedaron heridos

Por Por Publimetro Colombia - Bles.com

Incendio mata a una bebé y hiere a otros niños mientras sus madres bailan en una discoteca.

El Departamento de Policía de Nashville, capital del estado de Tennessee, Estados Unidos, reportó que una bebé de ocho meses murió a causa del incendio que se produjo en el apartamento en el que vivía, y en el que también resultaron heridos otros seis niños entre uno y seis años.

Dos transeúntes vieron el incendio en la mañana del lunes 8 de julio temprano y lo reportaron a las autoridades.

Estas personas también dijeron que un niño de 6 años había salido corriendo del edificio de apartamentos gritando que sus hermanos estaban adentro.

La bebé tenía por nombre Jream Jenkins, y su hermano de 23 meses se encuentra en estado crítico, según el mismo informe.

El incendio se registró en un apartamento del complejo Hickory Lake en Apache Trail, y al parecer las madres de los pequeños, de 23 y 25 años, se habían ido a una discoteca cuando ocurrió la tragedia.

Las progenitoras de los niños regresaron al complejo de apartamentos después de que los bomberos y los oficiales de policía estuvieran en la escena.

Asimismo, los detectives tratan de confirmar los informes de que fue contratada una niñera; el caso es que no había ninguna cuando llegaron los primeros bomberos al lugar.

No se ha determinado todavía las causas del incendio.

Por otra parte, la investigación es llevada a cabo por la Oficina del Jefe de Bomberos de Nashville, la División de Servicios Juveniles del MNPD, la Unidad de Investigaciones del Precinto Sur del MNPD y el Departamento de Servicios Infantiles de Tennessee.

Incendio mata a una bebé y hiere a otros niños mientras sus madres bailan en una discoteca

José Ignacio Hermosa – BLes

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar:

Disney on Ice lleva su magia a Medellín y a Bogotá

El espectáculo está desde esta semana en la capital antioqueña. El 18 de julio llegará a Bogotá.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo