Después de 35 años, anciana fue arrestada por asesinar a su esposo gracias a un programa de televisión

Hizo parecer que todo era un robo.

Por Publimetro Chile

El asesinato de Johnnie Allbritton el 14 de mayo de 1984 parecía que nunca sería resuelto. Sin embargo un programa de televisión fue el gran responsable de entregar las pistas para encontrar al homicida.

35 años después del crimen, Norma Allbritton, la esposa de la víctima, fue detenida y acusada de la muerte. Por lo que finalmente enfrentará a la justicia.

Según New York Daily News, la mujer, que ahora tiene 84 años, dijo que había encontrado a su esposo en su casa en Buffalo (Texas) fallecido y con 5 disparos.

Dos semanas después del hecho, Norma iba a someterse al detector de mentiras. Pero casualmente se disparó “de forma accidental” y el procedimiento nunca se realizó.

Durante 30 años el caso se “enfrió” y no se encontraron responsables. Sin embargo en 2015, el Sheriff del condado de Leon Kevin Ellis digitalizó todo lo relacionado con el asesinato. Y además habló con los productores del programa de TV Cold Justice. En el que un equipo de investigadores vuelve a revisar homicidios sin resolver.

Desde la serie entrevistaron a más de 50 personas relacionadas con el caso y además pusieron su propio laboratorio para analizar la evidencia. Lo que finalmente llevó a la detención de la mujer.

“Esto realmente fue un esfuerzo de equipo”, dijo Ellis. Que no entregó mayores detalles sobre la evidencia que llevó al arresto de la anciana.

El medio estadounidense señala que Johnnie Allbritton era un “hombre de negocios” muy conocido en la comunidad. Norma llegó a su casa para cuidar a su esposa moribunda, y ambos se casaron tras el fallecimiento de la mujer.

“Siempre pensamos que ella era la principal sospechosa”, aseguró Judy Robinson, hija de Johnnie. Quien ahora dice estar muy preocupada por lo que pasará con uno de sus hermanos que fue criado por Norma, ya que durante años se “mantuvo al margen”.

Después de 35 años, anciana fue arrestada por asesinar a su esposo gracias a un programa de televisión.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo