mundo

Niño de 11 años desata un operativo tras dejar una nota en un avión señalando que había una bomba

Puso en el papel que la bomba tenía “glicerina”.

Del miedo y el terror al enojo y la indignación. Así terminaron 180 pasajeros de Vueling Airlines luego de un aviso de falsa bomba que había sido dejado de un vuelo anterior.

PUBLICIDAD

Cuando el avión “estaba en la pista dando la vuelta para despegar”, una de las pasajeras bajó la bandeja y se encontró con un papel en el que se detallaba la “amenaza”, apunta El País.

De inmediato llamó a una sobrecargo y se iniciaron todos los protocolos que están establecidos para estos casos.

Recomendados

En la nota se detallaba que había una bomba que podía explotar. Que contenía “glicerina” y estaba firmada por “el terrorista”.

Luego de detener la aeronave y bajar a los pasajeros y la tripulación, llegó la policía. Por lo que revisaron por todos lados con ayuda de perros detectores de explosivos.

Luego del mal rato y de un largo tiempo de espera, se les informó a los pasajeros que no había tal bomba. Y que fue “un niño de 11 años, que había gastado una broma”. Que había sido localizado y que estaba con sus padres.

El menor escribió la nota tras viajar en el mismo avión. Y como una broma la dejó oculta en la bandeja, para que fuera descubierta por otro pasajero.

Finalmente, tras varias horas de retraso, por fin el vuelo desde Fuerteventura a Santiago de Compostela inició su viaje y todos llegaron sin problemas a destino.

Niño de 11 años desata un operativo tras dejar una nota en un avión señalando que había una bomba.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último