mundo

La polémica recompensa de un político indio para frenar los ataques sexuales

¿Funcionaría?

La dramática historia de dos hermanas violadas por un grupo de siete sujetos fue la motivación de Rajesh Ranjan. Un político indio, que decidió lanzar una polémica propuesta que busca reducir estos aberrantes actos.

El ex parlamentario, conocido también como Pappu Yadav, ofreció pagar 100 mil rupias -casi $500 mil- a las personas que maten agresores sexuales. Esto después de que un informe oficial notara que más de 7.300 incidentes de violación han ocurrido en los últimos seis años en el estado de Bihar.

Yadav, quien  fundó en 2015 el partido Jan Adhikar, hizo el anuncio poco después de conocer a las hermanas que fueron violadas por siete jóvenes en el distrito de Sitharhi,  la semana pasada. Las niñas esperaban a su madre cerca de su casa cuando fueron secuestradas y atacadas.

Recomendados

Más muertos, más pago

«Daré Rs100,000 por matar a un violador. Si una persona mata a dos violadores, se le entregarán Rs200,000. Y así sucesivamente «. Dijo el ex parlamentario  de acuerdo a Gulf News.

«La violación llena de veneno la vida de las víctimas que se dejan morir cada día por una muerte lenta», agregó.

Cabe recordar que las hermanas atacadas, fueron secuestradas y llevadas a un lugar santo para los hindúes. Y tras la violación los responsables compartieron en redes sociales los videos que realizaron mientras cometían la violación.

La polémica recompensa de un político indio para frenar los ataques sexuales.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos