mundo

Un empleado se peleó con su jefe y le arrancó de un mordisco un pedazo del cuero cabelludo

Un empleado se peleó con su jefe y le arrancó de un mordisco un pedazo del cuero cabelludo.
Una pelea entre un empleado y su jefe terminó de la peor forma luego de un acto de locura que cometió uno de los involucrados.

Cerca de las 10 de la noche de ayer en la ciudad de Sagunto, Valencia, la policía fue llamada hasta un restaurante del sector tras una pelea entre dos personas.

Cuando llegaron hasta el lugar se encontraron con un hombre ensangrentado, al que le habían arrancado de un mordisco parte del cuero cabelludo.

Recomendados

Según las declaraciones de la víctima y de otras personas presentes en el lugar, un mesero comenzó a discutir con el encargado del local por que éste no quería servirle y lo atacó mordiéndole la cabeza, apunta Levante-El Mercantil Valenciano.

Un empleado se peleó con su jefe y le arrancó de un mordisco un pedazo del cuero cabelludo

Fueron los clientes los que lograron separarlos y antes de la huida de uno de los sujetos.

El encargado tuvo que ser atendido en el hospital por una “herida abierta en la cabeza de unos seis centímetros de diámetro, lo que requirió varios puntos de sutura y un tratamiento con antibióticos.

Luego de un amplio operativo, poco le duró la libertad al agresor, ya que fue capturado y detenido acusado de amenazas y lesiones.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos