mundo

Video: la divertida “embarrada” de motociclista que condujo por una calle recién pavimentada y se volvió viral

“Cuando tengan un mal día, piensen en el tipo de la moto”

Hay momentos en los que uno tiene la cabeza en cualquier parte y sin darse cuenta comete los actos más impensados. Pero pocos corren con la mala suerte de ser captados por una multitud y terminar haciéndose virales.

El motorista, como se ve en video compartido en Twitter por @Aaillipan, sufrió los efectos de un descuido. Por lo que quedó empantanado en una calle recién asfaltada la mañana del jueves, supuestamente en la comuna de Maipú, en Chile.

https://twitter.com/AAillapan/status/1144410838943641600

Recomendados

Mientras pasa un camión, los autores del video se ríen del sujeto. Y dicen que captaron «el momento justo» de la mala suerte.

«No puedo parar de reírme»

Los sujetos de la camioneta, tratan de hablar y entre risas por la mala suerte del conductor comentan «siguió derecho, estamos en el momento justo (…) no puedo parar de reírme».

En el video se ve a los peatones que estaban en el lugar. Los que también fotografiaban y grababan el problema. Mientras los trabajadores trataban de ayudar al motorista.

Finalmente, antes de partir, el conductor de la camioneta le grita al conductor, que según se ve no entiende cómo se metió en la compleja situación.

Video: la divertida «embarrada» de motociclista que condujo por una calle recién pavimentada y se volvió viral.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos