mundo

Mujer mató a su hija de 3 años al encerrarla 9 horas en un auto porque quería eliminar sus “demonios”

La mujer enfrenta de 25 años a cadena perpetua.

Una mujer fue declarada culpable del asesinato de su hija de 3 años. Y espera una sentencia que podría ir desde 25 años hasta cadena perpetua.

PUBLICIDAD

Según indica The Sacramento Bee, Angela Phakhin, su hija Maiya y su prometido Untwan Smith llegaron en 2016 a California. Y al año siguiente, en pleno verano, la policía encontró su vehículo mal estacionado en Rod Beaudry Drive.

Cuando comenzaron a revisar vieron a la niña sin vida en el vehículo utilitario.

Recomendados

Según un documento de la Fiscalía, la pareja expuso a la niña a “temperaturas extremas” durante dos semanas. El día anterior a su muerte, la habían dejado en el vehículo durante 4 horas y media con casi 30º. Mientras que el día que falleció estuvo encerrada 9 horas y media con una temperatura de 32º.

Al ser interrogada por la muerte, Phakhin dijo que lo había hecho para “eliminar a los demonios lujuriosos” de su hija.

Servicios sociales había advertido varias veces a la mujer de 29 años sobre el cuidado de la niña. E incluso le habían ofrecido que la llevara a un refugio para protegerla del calor, ya que donde vivían no había aire acondicionado.

Además del asesinato en primer grado, Phakhin también fue encontrada culpable de tortura. Y espera la sentencia que se entregará el 19 de julio.

En tanto, el juicio de su prometido aún está pendiente. Y está acusado de los mismos cargos.

Mujer mató a su hija de 3 años al encerrarla en un auto 9 horas con altas temperaturas porque quería eliminar sus “demonios”.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último