Joven discutió con su padre, este sacó un arma y lo acribilló a balazos

Por Publimetro Colombia - Bles.com

Un joven argentino fue declarado muerto como consecuencia de una serie de balazos. La policía sospecha de su padre, un policía retirado, como autor material del crimen.

Según la información proporcionada por el sitio La Voz, el hecho sucedió pasada la medianoche del jueves cuando el joven, de unos 25 años, se encontraba discutiendo con su padre -un ex efectivo de la fuerza- sobre la avenida Maestro Vidal al 200 de la ciudad de Alto Alberdi, Córdoba, Argentina.

Al no llegar a un acuerdo, las fuentes policiales informaron que el hombre habría abierto fuego contra su hijo. Los vecinos que escucharon la trifulca dijeron que llegaron a notar al menos 3 disparos proveniente de aquel sector más el grito de una mujer.

Sentí tres tiros y que gritaba una mujer, pero pensé que era alguien que habían asaltado. Salgo a la calle y no veo nada“, contó una vecina, cuya identidad ha permanecido reservada, a La Voz.

Aunque no se constataron testigos oculares, el relato de los vecinos señalan que fue el padre de la víctima el que habría acabado con su vida.

Mientras tanto, bajo la sospecha de asesinato, la policía cordobesa procedió este viernes al arresto del sujeto, a quien se le incautó su arma reglamentaria para un posterior análisis forense que determinará su participación en el crimen.

Nota escrita por BLes.com

Joven discutió con su padre, este sacó un arma y lo acribilló a balazos.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo