mundo

El insólito código que utilizaba una pizzería para vender marihuana

“Con orégano, por favor” era el mensaje que declaraba las intenciones de los compradores.

Era un servicio delivery de pizza como cualquier otro. La diferencia estaba en que sólo en este negocio había un ingrediente especial; y para pedirlo los clientes únicamente tenían que decir «con orégano, por favor».

Si, porque ese era el código que un hombre de 43 años que vendía marihuana a través de una pizzería tenía con sus clientes.

La situación quedó al descubierto en la localidad bonaerense de Arturo Seguí, en las afueras de La Plata, Argentina. Luego de un asalto de donde los delincuentes se llevaron teléfonos celulares y dinero.

Recomendados

¿Cuánto costaban?

Los investigadores seguían una pista para dar con los delincuentes, llegaron a la casa de uno de los sospechosos y al no encontrarlo se dirigieron a la pizzería.

Ahí estaba el sujeto donde además de recuperar los teléfonos robados, los investigadores dieron con un «menú» que les llamó  la atención. Puesto que había un apartado con la leyenda “con orégano” que elevaba sustancialmente el valor de las pizzas.

Los policías decidieron allanar el local, donde encontraron un frasco que estaba rotulado como orégano. Allí había 723 gramos de marihuana fraccionada.

El insólito código que utilizaba una pizzería para vender marihuana.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos